miércoles, 24 de octubre de 2012

martes 23: 29

Un amigo hizo una lista en su cumpleaños. Ayer escribí 29 posibles aprendizajes, valoraciones, recordatorios, anuncios.

1. Nunca voy a estar en el lugar de otra persona por eso merece mi respeto
2. Por momentos mi vida se alinea con otras. Debo notar cuándo sucede y estar
3.Lo conocido te vuelve a sorprender, sean lugares o personas o tú mismo, es tu decisión dar esa pauta
4. Me gusta el color verde, me gusta tomar agua
5. Celebro dos años de haber encontrado mi pasión
6. Quiero vivir y dejar vivir
7. El camino que deseo en la escritura parece largo pero yo me siento cada día más fuerte
8. Me levanto temprano y me acuesto tarde y quedo con las ganas de hacer más
9. Me gusta la persona que veo en el espejo, me sonríe más seguido
10. Mi papá es mi amigo
11. Mi mamá es mi amiga
12. Mi hermano se preocupa por mí
13. Mis amigas me siguen aceptando como soy
14. Disfruto estar sola
15. Disfruto manejar en carretera
16. A veces Dios guiña el ojo y yo lo veo
17. Siempre puedes ser mejor persona
18. Reconozco a mis abuelos, a mis padres, a mis hermanos, a mis amigas y a mi tierra en mí; no soy sin ellos.
19. Disfruto cocinar y lavar los platos
20. Disfruto correr y sudar
21. Los vicios me aburren después de tres días
22. (No sé si todo tiene una razón) pero sí intento darle un sentido de necesidad a lo que sucede
23. El cambio me cuestiona, me empuja, me tira, me llena de energía
24. Me libero de las ideas negativas de mi pasado
25. Para cuando pienso en el futuro, ya es
26. Tengo salud: me corre por las venas, me sabe en la boca, la veo en lo que veo
27. Cada día estoy más cerca de ser constantemente la yo que disfruto
28. Mi imaginación es una nube blanca que cambia de forma con mis ideas y mis deseos, cuando se vuelve gris es solo para regar la tierra y hacer crecer mis árboles de sueños
29. Quiero seguir viviendo, seguir escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario