domingo, 7 de octubre de 2012

por amor

Después de dos años y medio de noviazgo, anillo de compromiso adornando el dedo de ella y fecha de boda en el calendario. La pareja por primera vez se sincera por más de dos minutos.

Ella: a ver entonces ¿no tienes dinero?

Él: yo pensé que tu papá tenía dinero

Ella: mi papá hace años lo perdió, tiene un poco y algunos terrenos

Él: pues igual mi familia, hace tiempo dejó de tener dinero, la empresa está deuda y nadie quiere comprarla

Ella: ...

Él: ¿qué?

Ella: pues yo me iba a casar contigo por... tu dinero

Él: pues yo también

Ella: ahora ¿qué hacemos?

Él: entonces tu familia no tiene nada

Ella: pues muy poco para que cuente

Él: ¿y el caserón en el que vives?

Ella: ya se lo anda comprando mi cuñado, mi hermana va a vivir ahí, mi cuñado sí tiene dinero

Él: pues nombre yo creí que tenías dinero

Ella: sí qué decepción, obviamente aquí la dejamos ¿no?

Él: me estabas empezando a gustar

Ella: a mí también, ya te estaba imaginando como el papá de mis hijos

Él: pues si yo también te veía como su mamá

Ella: lo más importante es el dinero

Él: definitivamente

Ella: yo no entiendo a esos locos que dicen que el amor

Él: éso es lo que son ¡locos!

Ella: nomás inventan

Él: por eso luego se andan divorciando

Ella: y se odian luego, luego

Él: ¡un matrimonio basado en el amor!, y luego, ¿cómo comes?

Ella: ¿a qué escuela van tus hijos?

Él: me da risa pues

Ella: ¡ay! a mi también

Él: entonces ¿prefieres que ya no sigamos?

Ella: no sé, la verdad también me siento sola y todas mis amigas se están casando

Él: ¿y no le puedes pedir algo de dinero a tu papá?

Ella: tal vez a mis tíos, ellos han hecho mucho

Él: yo tengo unas ideas de negocio pero mi papá no cree que pueden salir en algo

Ella: podemos intentar, si mi tío dice que sí

Él: hazme una cita con él

Ella: pues vamos viendo si seguimos

Él: tenemos un año para tener dinero

Ella: yo también tengo una ideas

Él: y si nomás no sale la lana pues rompemos

Ella: al menos que yo vea que puedo encontrar a alguien con dinero

Él: y yo también

Ella: eso es lo más fácil

Él: la verdad es que sí

Ella: me dio gusto conocerte

Él: a mí también

Ella: ¿quieres el anillo?

Él: pues es tuyo

Ella: ya me darán otro y tu puedas dar este que no se ve barato

Él: está bueno

Ella: hasta luego

Él: adiós



No hay comentarios:

Publicar un comentario