domingo, 7 de octubre de 2012

el cuento de nunca acabar

te marqué al celular
cambié de número
te busqué en facebook
me salí
a dónde te mando los documentos
yo te mando un correo para que me los mandes
por qué no fuiste a la cena
nadie confirmó
por qué nadie llegó a la reunión
cambiamos de lugar
no me enteré
te mandé un mensaje
no me llegan los mensajes
tienes whatsaap
no he bajado la última versión
pásame tu bbpin, tengo iphone
pásame tu número
no me lo sé
pásame el tuyo
yo te marco
cuál es tu radio
ya no tengo radio
pásame tu correo
es con guión bajo
todo junto
yo te escribo
te sigo en twitter
a cuál cuenta
te agrego a facebook
mejor te agrego yo
no estoy con mi nombre
ya cambién otra vez
no reviso mi correo
no me he metido hace siglos
no tenía idea que estabas aquí
no he podido contactarla
no he podido contactarlo
se marca con 045
se marca directo
¿te acuerdas del número de la abuela?
ya bajé la nueva versión del viber
qué es viber
cómo te busco en skype
no sé usarlo
por qué no me contestas
por qué me marcas cuando estoy en el cine
por qué no me contestas
por qué me marcas cuando no quiero hablar
por qué no me contestas tú cuando yo te marco
es que no tengo señal
mi celular está bien chafa
no le he puesto crédito
mi plan no me da más minutos
voy a cambiar de compañía
voy a volver al plan de antes
deja tu recado
marca asterisco
cuelga
vi unas fotos en facebook
qué has hecho
nada
a ver cuándo nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario