jueves, 11 de octubre de 2012

indiferencia

de haberme sentido semilla
de haber comenzado a lanzar raíz
de sentir como puede crecer mi tallo
como se formarán mis hojas
de imaginar mis flores, mis frutos,

me vuelvo una margarita de plástico
llena de tierra
olvidada en un almacén
entre luces blancas
cajas de cartón
y cinta adhesiva
incrustada a un pedazo de verde
de un material sin nombre

espero que vuelva mi yo
 me abandonó

ahora soy de plástico
observo
la vida parece una imagen estática
formas sin fondo

no siento energía ni dentro ni fuera de mí

me olvido en el abandono

han matado a tu padre,
tu hermano está muerto,
tu mamá nunca quiso tenerte,
y él te es infiel,
todo es lo mismo, nada me altera,
ninguna muerte me hace sentir viva
ningún desamor me hiere
estoy atrapada en un cuerpo vacío
en una mente desierta
ausente

sonrío y miento
hablo y miento
callo y miento
miento y miento

la indiferencia se vuelve mi yo
y yo me ignoro en el miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario