jueves, 18 de octubre de 2012

disfruto

estar desnuda
nadar por debajo del agua
picarle a la comida mientras cocino
tomarme un whiskey solo y sola
o una copa de vino leyendo
tocarme
probarme la ropa de mi mamá
viajar a un lugar nuevo
descubrir un puesto de comida
escoger fruta
pintar con mis hermanitos
escoger un sabor de nieve o raspado
escuchar música mientras veo el techo
salirme a leer a las cinco de la tarde
tomar agua
bailar
oler un platillo, adivinar qué es lo que tiene
escuchar la conversación íntima de una pareja o grupo de amigos
imaginar
pararme de puntitas para ver, agacharme para ver
deshacer un nudo
masticar el chicle mal cuando nadie me ve
escupir desde lo alto de un edificio
escribir
leer
escribir y leer
leer, escribir
¿me lees?
te escribo
y me escribo también


No hay comentarios:

Publicar un comentario