sábado, 16 de junio de 2012

día dos

11:29
He estado escribiendo de verdad. En word y todo eso. El blog no es de verdad, sí pero no. Me gusta escribir aquí pero ni me tomo en serio. Y en es que escribiendo en hoja de papel o en word me tome más en serio también juego pero no aviento todo como aquí.

Aún me siento cuerda. Hay momentos en los que pienso lo que pudiera estar haciendo en lugar de esto y entonces comienza una onda dentro del pecho que se va haciendo más grande, como cuando lanzas una piedra al agua, efecto doppler, pero me detengo, o la detengo. Estoy escribiendo mamá, mírame, ¡voy a ser escritora! Estoy escribiendo, sí. ¿Voy a ser escritora? Salir en la contraportada en una fotografía blanco y negro fumando. Aborrezco el cigarro.

Desde que empecé a decir que estaba escribiendo una novela, me preguntan y ¿cómo va la novela? con una risilla o tal vez es mi imaginación. Como si me dijeran y mientras juegas a eso de ser escritora jugaré contigo preguntándote. La cagué diciéndole a la gente, era nomás para escribir y terminar, punto final. Aunque en días como hoy no me preocupa haberlo dicho: ande putos, quiero gritar, no qué no. No sé ni cuánto tiempo del día de hoy llevo escribiendo pero escribo. ¡Ande piuts! Que ni siquiera les importa tanto y no quiero callarle la boca a nadie, nada más quiero terminar. Correr una carrera y terminarla. Es proponerme encerrarme y durar todo el puto fin de semana. Es leer un libro y llegar al final aunque el hijo de puta se extienda como si fuéramos gatos de 7 o 9 vidas. Es terminar. Es estar en las caricias, los besos, tocarse, coger, coger, coger y llegar al orgasmo. Terminar. No sé por qué putas hemos de terminar o porque en mi cabeza está que lo importante es terminar. Y si terminas con una sensación de paz, de silencio y felicidad, de no necesitar algo más ¡puaats!

12:33
Escalofríitos pero no permanentes. La música ayuda. El agua ayuda. Una sudadera, una cobija.

How do I get to New York? May I ask. Estoy leyendo a Miller y a Salinger, ambos describen, narran sobre Nueva York. ¿Cómo llega X a Nueva York?

O a París, Helsinki, Montreál, Berlín o Estocolmo. Tengo en mi computadora la hora en Katmandú 23:20 horas. Fue una de las primeras capitales que me aprendí después de las populares. Y desde entonces como si fuera el sagrado Katmandú, la tierra prometida...








No hay comentarios:

Publicar un comentario