viernes, 2 de marzo de 2012

luces

Si mantienes la luz apagada y miras por la ventana abierta a las 6:00 en punto de la mañana, ahorita por ejemplo, comienza a ver cómo una serie de cuadros, pequeños y grandes, se van encendiendo. Allá lo lejos, serán en distancia real unas seis cuadras, una pequeña personita (pequeña por mi perspectiva) se está arreglando, empieza su día, tal vez piense por fin es viernes o qué tarde se me hizo o a ver si hoy me animo a preguntarle a esta chava si salimos o...
      Y luego se van encendiendo otra luces en donde viven parejas, familias enteras: uno desayuna cereal, el otro prepara el desayuno para comerlo en la hora de camino al trabajo, uno más bolea sus zapatos mientras termina de lavarse los dientes.
      La rutina, el comienzo del día, el agarre del toro por los cuernos, hoy se acaban los días de trabajo (no para todos). Entonces que comience para que termine y llegue el momento que tanto se ha alucinado durante la semana. Un vaso de cerveza, una cena en aquel lugar, palomitas y películas rentadas (de las tres sólo verán una, las demás medio a la fuerza porque nunca alcanza el tiempo).
       Otros siguen dormidos, soñando, tal vez al levantarse dirán "soñé bien raro", tal vez olviden su sueño y piensen "es viernes, al chingazo" el toro por los cuernos, listo, que termine la semana.

Blah blah blah blah I want coffee now (contribución de Ciula)

No hay comentarios:

Publicar un comentario