sábado, 15 de diciembre de 2012

mi cuerpo no tiene techo

a veces me salgo, mientras siento que estoy escribiendo lo que quiero, pero no estoy escribiendo lo que quiero, lo vuelvo a leer y así no lo recordaba, así no fue como pasó en mi cabeza, pasó mejor, siempre mejor, a dónde me voy, tengo miedo, a veces tengo el sentimiento exacto de lo que no podía ver en el presente, como una revelación, por qué no vivo en el mismo tiempo que la mayoría, por qué veo a una persona correr y correr y correr y lanzarse desde una montaña para volar, convertirse en albatros, sus pies ya son plumas, sus brazos, alas.

mi cuerpo no tiene techo y mi alma sale siempre a tomar aire fresco y vuelve tres horas después avergonzada pero trae con ella otras vidas y recuerdos y yo no la puedo no perdonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario