jueves, 22 de noviembre de 2012

diálogo entrecortado escritos sin puntuación

dejé de hablar con cíula dejamos de escribirnos
hubo una pausa que sigue
y no es que extrañe nuestras pláticas háblabamos de nada ahora ni lo recuerdo y de seguro es lo mismo que aún pienso y piensa
¿has entrando al hoy del silencio?
yo estoy en el de vez en cuando y asfixia hay aire de más hoy y no digo lo que quiero porque tendría que gritarlo
pienso una cosa  y luego otra y luego vuelvo a la primera y sigo con la otra
me lanzo a la nada que no es página en blanco ni un pozo negro ni el vértigo de una caída libre
es estar intentar mantenerme en el centro girando como un trompo que gira y gira y gira y no se cae y gira y gira
quiero volar y se me sale el alma porque mi cuerpo no responde
entonces se ríen de mí
patito feo cuac cuac cuac
no soporto lo que hace soportable lo insoportable
dormir soñar dejar de pensar
todo eso es bla bla bla
me dijeron que soy una gringa porque leo a hemingway o a hache miller pero no saben de mi amor por kerouac carver y salinger que es admiración no amor pero la admiración perdura y el amor puaff uffa kaboom y sha la lá
y sabes qué creo de los que creen que soy una gringa pues nada quisiera saber qué piensan de que soy la única que no tiene el pase rápido a los estados unidos que no corre a comprar en las baratas que usa antes la ropa de su mamá que seguir consumiendo apoderando al país que ha comprado su primer mundismo a base del consumo de los demás y de los suyos dejándo una población con un clóset lleno y una cabeza vacía pero
soy la partidaria de los estados unidos
malinche 2012
me sobran críticas por eso también me da lo mismo si me dicen que soy una mierda una puta o un animal
de aquí que me llegue la piedra que están cincelando del resto de la montaña estaré refundida debajo de la tierra mientras mis cenizas bailan al compás del aire del día de muertos con un jack daniel's en una mano y un mezcal en la otra
los que quieren que dejes de vivir son los que no viven y se les va la vida de ver a los otros vivir
no quiero una corona de espinas ni de diamantes ni siquiera de flores muertas nomás quiero una trenza de mi propio cabello para que no se me atraviese cuando trato de ver el todo desde la cima
y me quiero lanzar
el todo es un pedacito que alcanzo de muchos todos que no nunca nunca lograré ver y sé que existen
dicen que ser una estrella es ser especial ¿sabes que nadie las ha podido terminar de contar?
me escondo en una capa de normalidad y buenos días de no pasa nada y todo está bien a veces creo que voy a decir que no es cierto y mi único miedo es que todo siga igual que lo tomen a juego porque la realidad es también un juego y todos día tras día nos invitamos a jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario