sábado, 6 de noviembre de 2010

letras, palabras y puntos suspensivos

tus palabras me llenan la cubeta de agua,
y la vacían;
espejismo y fuego.

si lo que siento es lo que es
por qué buscar recibos y facturas,
fotos y presencia, daños físicos,
al morir solo y sola el alma
tal vez
no conoció al cuerpo.

la soledad me invita al refugio,
en mi cuarto: las ideas
en otros: la plática
en libros: mis inútiles palabras,
podría ser árbol en jardín
en silencio y sin hacer algo, ser.
¿podría?

encuéntrame
estoy detrás de la a, de la m
te descubro espiando
atinando a lo que hay en nubes sobre mi cabeza
y a mis puntos suspensivos

las condiciones son claras
claras como la noche en carretera,
el día para el ciego,
como el amor y la felicidad

te busco en el hondo de un laberinto
me sorprende encontrarte
corro a escurrirme más adentro
y volver a empezar

a veces coincidimos en la mirada
¿eres tú el que escribe esto?
nuestras manos encajan
¿algún día serás la extensión a mis venas
y yo la costilla que te hace falta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario