miércoles, 10 de noviembre de 2010

eco de tus labios

Resuenan tus besos en mi lecho
contenidos en frascos de seda
abierta la ventana afuera el encierro,
entrada al olvido salida al momento.

Nos hemos gastado las horas silencio,
inventando el amor con el sexo,
creando de tu cuerpo, mi cuerpo,
un país de ilimitado suelo.

Es la hora cero, son las cero horas,
un instante burlar el tiempo,
seducirlo a permanecer quieto, curtirse
en nuestra piel, llegar
(poros adentro)

Calculo la lejanía de tu cuerpo,
un paso o la distancia entre dos hemisferios
un suspiro o un grito dilatado
los fantasmas de tu boca hinchan
(mis pulmones)

Aborrezco tus labios en mis huesos
el zurcido de colores en mi pecho,
olor a destierro, lágrimas convertidas polvo,
el imposible tatuado en el próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario