lunes, 6 de mayo de 2013

esto es lo que va a suceder

Me decidiré a estar con alguien.

Con otro tipo que no eres tú.

Porque tú tienes una idea de alguien.

Que no soy yo.

Soy mejor, peor o distinta.

Distinta más bien.

Estaré con ese otro.

Con alguien más.

Buscaré ser feliz.

Pensaré que todo lo que no es y puede ser.

Es porque no estoy contigo.

Esto será al principio.

Diré es una lástima que no estemos juntos.

Soñaré que estamos juntos.

Lo pensaré al ver a los ojos del otro.

Es una lástima.

Tú pensarás que al que quise y quiero y querré es a ti.

Pero tú no puedes estar conmigo porque no estás bien.

Entonces estarás tranquilo.

Es una lástima dirás alguna vez.

Pero en tu imaginación seré tuya para siempre.

Y sí: no he encontrado a alguien que comprenda lo que busco.

Por lo que: heme aquí.

Y disfruto.

Me disfruto.

Soy mejor a ratos.

Otros no.

Me guardo la que soy.

Y cuando vuelvo a ser llego a disparar.

Tú no te acuerdas.

Yo también puedo actuar, pero odio ser actriz.

Tontito.

Hacerte creer el panorama que quieres.

Pero no quiero porque no soy actriz y no quiero serlo.

Ni intentarlo.

A veces creo que tu cultura te hace creer que eres mejor que yo.

Y la cultura de ella, de la otra, te hace creer que es mejor tú.

Entonces es una batalla de egos.

Al final da risa.

A mí me da risa y me da risa seguir aquí.

Me río de mí más que de ti y de ella.

Queremos decirnos adiós y más nos abrazamos.

Adiós, te beso.

Adiós, me tomas.

Adiós, cogemos.

Cogemos, cogemos, cogemos.

Hasta que me quedo.

Cogemos, cogemos, cogemos.

Hasta que me voy.

Y luego.

Nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario