viernes, 28 de diciembre de 2012

inconsciente-consciente


Al centro de mi cabeza hay una mesita donde juegan vencidas mi ser consciente contra mi inconsciente. El inconsciente gana siempre en silencio por lo que a veces no me doy cuenta. Hoy lo caché, exactamente hace un momentito. Mi consciente andaba de fiesta, se quedó jetón porque es viernes y se duerme a las 8:00, ¡en eso me ha convertido mi consciente!, en una anacoreta, bailo sola pero no estoy loca, y habló mucho más (con esto te podéis dar cuenta).

Estoy leyendo una novela de un amigo..., sus personajes son argentinos, se pega el acento, ¿sabés?, pienso que mi amigo tiene papás argentinos, el papá seguramente, pero puede que no... mi consciente toma acción y me está mandando a cerrar esta computadora, mi mejor amiga, pienso en la nostalgia de no escribir en máquina de escribir... pero seguramente también esto reflejará algo, que los escritores cuando comenzaron a utilizar la computadora sus novelas estaban más (o menos) llenas de merde, (qué elegante es blasfemar en otro idioma, para mí misma obviamente no para el del otro idioma), tal vez eso dijeron de quienes empezaron a utilizar la máquina de escribir después de años de utilizar lápiz y pluma.

Bueno pues ya mi consciente dice que debo de ver la película que ya está lista para verse como si yo no pudiera hacer lo que quiero, pero no, tantas veces que no puedo, mi consciente con tu debes de, con permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario